TAMPICO, TAMPS.- Peritos investigan las causas del accidente donde murieron cuatro funcionarios de inteligencia. La justicia federal sumó ocho dolorosas bajas en solo dos días, aunque por diferentes razones.
Cuatro funcionarios del más alto nivel en las labores de inteligencia murieron el jueves en un accidente carretero en la autopista Monterrey-Nuevo Laredo.
Los funcionarios se dirigían a una reunión de emergencia del Grupo de Coordinación Tamaulipas, después del ataque fatal ocurrido el miércoles contra cuatro responsables de la justicia en ese norteño estado.
Marco Francisco González Meza, delegado del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), Sergio Licona Gómez, coordinador estatal de la Policía Federal; su segundo al mando, Tito Jiménez Vázquez, y el funcionario Macedonio Hernández Rodea murieron en el accidente.
OTRA MASACRE
Horas antes, hombres armados atacaron y asesinaron al coordinador Regional de la Procuraduría General de Justicia del Estado en Nuevo Laredo, Ricardo Martínez Chávez, a un agente del Ministerio Público, un jefe de Departamento y a un agente de la Policía Investigadora.
Sé el primero en comentar