BAHAWALPUR, PAKISTÁN.- Más de 150 personas muertas y más de 100 heridas dejó la explosión de un camión que transportaba combustible luego que éste volcara en la ciudad de Bahawalpur, en Pakistán.
El vehículo volcó este domingo sobre una carretera de esa ciudad paquistaní, por lo que residentes se acercaron para recoger gasolina, momento en que el camión explotó, dijo Mohammad Akhtar, un oficial de policía de la ciudad de Bahawalpur a CNN.
Imágenes de canales de televisión locales informaron que más de 70 motociclistas y varios automóviles quedaron incinerados al ser alcanzados por el incendio.
La agencia AP constató que 153 personas, que se acercaron al camión, habían perecido.
Autoridades informaron que el fuego está bajo control, mientras que helicópteros del Ejército han sido enviados a la zona para llevar a los heridos a los hospitales, según el jefe del Ejército, el general Qamar Javed Bajwa.
El hospital Victoria de Bahawalpur informó que estaba tratando a 40 de los heridos, con quemaduras en el 70% de su cuerpo.
El primer ministro de Pakistán, Muhammad Nawaz Sharif, expresó su “profundo pesar por la pérdida de vidas humanas”. (Fuente: Proceso).
Sé el primero en comentar