Por motivos desconocidos, un edificio de 10 plantas se desplomó parcialmente en Irán, dejando un saldo de al menos seis muertos y decenas de heridos y desaparecidos.
Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía de este lunes en la ciudad de Abadan cuando por causas aún no determinadas, se produjo el derrumbe parcial de un edificio comercial de 10 plantas.
Equipos de salvamento acudieron al lugar para intertar rescatar a aproximadamente 80 personas que quedaron atrapadas en los escombros.
El jefe de la Organización de Rescate de la Media Luna Roja, Mehdi Valipour, informó que fueron enviados equipos de rescate de ciudades cercanas, además de perros rastreadores, maquinaria y ambulancias, para intentar rescatar a los atrapados entre los escombros.
Mientras que el presidente de Irán, Ebrahim Raisí, ordenó la movilización de recursos estatales en las tareas de rescate, solicitando a la ciudad de Teherán que enviara bomberos con experiencia en este tipo de desastres para prestar el auxilio a los damnificados.
Sé el primero en comentar