Una joven madre de 24 años enfrenta cargos luego de que asfixiara a su bebé mientras dormían juntos. Aparentemente, estaba bajo los efectos de alguna droga.
Mackenzie Katlyn Reed fue detenida en su casa en Carolina del Norte, Estados Unidos, luego de una llamada anónima alertara a la policía local sobre la posible muerte del bebé. Las autoridades que arribaron al lugar confirmaron que el infante no respiraba.
En la casa, la madre relató que le dio de comer al bebé a media noche y posteriormente se fue a dormir con él. El denunciante anónimo confirmó la versión de la mujer.
Las autoridades dijeron que a su llegada a la casa el bebé “estaba inconsciente y no respiraba” y que todo apuntaba a que la madre lo había asfixiado “por error” al quedarse dormida sobre él.
Los elementos de seguridad intentaron reanimar al bebé, pero no tuvieron éxito.
La policía confirmó que este era el segundo hijo de Katlyn Reed que moría de esta manera por lo que procedieron a detenerla por abuso infantil y homicidio involuntario. Aseguraron que no era normal que dos bebés murieran de la misma forma.
“Ninguna persona está preparada para la pérdida de un ser querido, especialmente la pérdida de un hijo cuya vida apenas comienza. Esto no es diferente para la familia del pequeño. En la Tierra, deja atrás a dos padres amorosos y tres hermanos, todos los cuales deben aprender a navegar por este mundo sin él, además de enfrentar todas las demás dificultades que siguen a la pérdida”, se lee en la página de GoFundMe.
Sé el primero en comentar