En Felipa Cerrillo Puerto por más de 24 horas una madre de familia ha vivido momentos de angustias al no saber sobre el paradero de sus hijos, los cuales fueron raptados por su propio padre de una vivienda en la Zona Maya el día de ayer; el masculino aprovecho que su ex pareja no se encontraba en el domicilio y sustrajo a los menores de edad.
De acuerdo a la información la mujer interpuso un reporte ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, pero por ser día feriado “no iniciaron la búsqueda”.
Derneyi de la Cruz Córdova madre de los menores “David y Jade” teme por la integridad de sus hijos y acusa directamente del rapto a su ex pareja Tomas Yepez Rosas (padre de los menores).
De igual forma señalo que ella tiene más de dos años de estar separada del padre de sus hijos.
El relato de los hechos:
El masculino aprovechó que ella no se encontraba en casa para sustraer a los menores de edad tomando rumbo desconocido, por lo que procedió dar parte a la dirección de seguridad pública, quiénes al llegar al domicilio invitaron a la presunta víctima interponer su demanda ante la fiscalía de la zona centro.
Cruz Córdova indicó que, después de la denuncia correspondiente en la mesa de Unidad Temprano solo le entregaron un Acta de Derechos de La Víctima, con número de carpeta de investigación FGE/QROO/VFZC/UAT/11/629/202, ya que por ser día inhábil no se podría realizar la búsqueda.
Familiares inician la búsqueda de los menores
Por tal motivo ante la ineficiencia de las autoridades, y la desesperación de dar con el paradero de sus hijos, con la ayuda de familiares se desplazaron en varias comunidades donde presuntamente habían visto al padre con los niños pero la búsqueda fue en vano y a 24 horas no sabe el paradero de los menores, por lo que hace un llamado a la ciudadanía que si logran ubicarlos por medio de las fotos publicadas favor de comunicarse a los números 983 182 7761- 984 807 3256.
El dato, los menores responden al nombre de David Yepez de la Crúz, de 8 años, y Jade Valentina Yepez de la Crúz, de 3 años de edad.
Sé el primero en comentar