Se registró un lamentable suceso cuando una joven de 22 años de edad murió mientras hacía su rutina de gimnasio, ya que estando en la caminadora, pero detrás de estas máquinas, había unos ventanales y uno de esos, estaba abierto. Cabe mencionar que el gimnasio se ubica en el tercer piso de un edificio ubicado en Pontianak, Indonesia.
Todo fue captado por las cámaras de seguridad y se aprecia cómo varias personas estaban haciendo ejercicio, pero accidentalmente, la mujer derrapa en la caminadora y termina yéndose por la ventana abierta hasta caer desde el tercer piso.
Pese a que fue trasladada al hospital de forma inmediata derivado de las lesiones que tenía, lamentablemente no pudieron salvarla, pues presentó graves heridas en la cabeza. La autopsia reveló que la mujer tenía múltiples hematomas y laceraciones que reflejó la gravedad de la caída desde el tercer piso.
De momento no se han dado detalles de por qué la ventana estaba abierta y más en una zona tan vulnerable, pues las caminadoras daban directamente hacia estas y una caída resulta siendo letal, pues el establecimiento se ubica en el tercer piso.
Se investigan las circunstancias de la situación, principalmente la ubicación de la cinta para correr. Los demás presentes que estaban junto a la joven, quedaron impactados por la situación.