Una mujer fue agredida por pobladores de Amecameca, en el Estado de México, luego de que descubrieran que cargaba la cabeza de su marido en una bolsa de tela.
Tras ser agredida por los habitantes de la calle 10 de mayo del pueblo de Santiago Cuahutenco, policías municipales que arribaron a la zona, lograron intervenir.
El asesinato inicio por una presunta discusión marital: donde la mujer terminó degollando a su marido y fue encontrada en la calle con la cabeza del mismo.
Este hecho ocurrió alrededor de las 23:30 horas de este lunes 27, cuando en la calle 10 de mayo la mujer caminaba de manera desorientada y gritando palabras irrazonables.
Habitantes de Santiago Cuahutenco se percataron de su ‘andar’ la detuvieron y, por un descuido, se le cayó la bolsa donde tenía guardada la cabeza de su esposo.
Aquellos que presenciaron los hechos inmediatamente pidieron el apoyo del pueblo.
Al congregarse más gente, la mujer fue golpeada e identificada como Verónica “N” de 35 años de edad.
Momentos después arribó la hija de la víctima, cuyo apellido es Ramos Islas con 70 años de edad, quien identificó a la presunta asesina, a la cual señaló habría discutido con su papá para más adelante cortarle la cabeza con un machete y un cuchillo.
Este homicidio ocurrió dentro de una cabaña del rancho “La Cañada”, ubicado en las afueras del poblado.
Elementos de seguridad que comparecieron lograron rescatar a la mujer y entregarla a personal de Protección Civil, quienes la trasladaron al Hospital General Valentín Gómez Farías del Municipio de Zentlalpan y, más tarde, al hospital de especialidades de Ixtapaluca para recibir atención médica porque presentaba golpes contusos en el cuerpo y cabeza.
En la calle 10 de mayo, se presentó el Ministerio Público para ordenar el levantamiento de los restos humanos. Para luego trasladarse a la cabaña donde ocurrió el asesinato y dar inicio a la carpeta de investigación del crimen.
TE PUEDE INTERESAR: Mujer en Orizaba logra registrar a su hija con su apellido primero que el del padre
Sé el primero en comentar