En Florida, una mujer de 33 años intentó vender a su bebé de tan solo 18 meses por 500 dólares en un banco. Ante la negativa del banco la madre abandonó a la niña.
Jessica Woods fue vista merodeando afuera de una sucursal de H&R Block en Palatka, Florida. Un empleado reconoció a Woods como la madre que frecuentaba el área e incluso usaba el baño del banco para cambiar a su bebé.
Días antes de que Woods intentara vender a la bebé fue vista golpeándola con el codo y azotándola dentro del baño, según una declaración jurada de causa probable.
A la mañana siguiente, el 5 de marzo, encontraron a Woods durmiendo en una unidad de aire acondicionado exterior mientras su hija estaba dentro de un carrito de compras cercano sin mantas. El empleado del banco preocupado le preguntó a la mujer si necesitaba ayuda; por toda respuesta Woods le propuso quedarse a la bebé por 500 dólares.
El hombre se negó, pero se ofreció a comprar algunos productos que necesitaran ambas. La propuesta hizo enojar a la madre, quien para desquitarse arrojó a la bebé al suelo.
Más tarde ese mismo día, Woods regresó al banco, donde dejó a su hija en el suelo, y la niña inmediatamente comenzó a gatear hacia el tráfico.
El empleado recogió a la niña y Woods le preguntó si quería comprarla.
“Woods le dijo al hombre que no necesitaba nada, pero se ofreció a venderle el niño por 500 dólares”, dijo el Departamento de Policía de Palatka en un comunicado de prensa. “Cuando el ciudadano se negó a comprar a la niña, Woods se fue, dejando atrás a su hija”.
El empleado llevó a la niña al interior del banco para limpiarla antes de denunciar el horrible comportamiento de Woods a la policía.
La mujer fue localizada el 7 de marzo y acusada de seis delitos graves, según los registros de la cárcel.
Fue enviada a la cárcel del condado de Putnam y acusada de vender o entregar a un menor por dinero o propiedad, abandono ilegal de un niño, abuso infantil agravado y tres cargos de abuso infantil sin grandes daños corporales.
Sé el primero en comentar