El llamado al número de emergencias alertó a los elementos policiales, debido a que se informaba que una mujer había sido lesionada con machete en la cabeza, motivo por el que urgía de su presencia.
Fue alrededor de las 18:30 horas, cuando las operadoras del C4 canalizaron el auxilio a los agentes de la Policía Quintana Roo.
Para atender el auxilio que se solicitó a la calle Francisco J. Mújica entre Francisco Zarco y Ramón Corona, de la colonia Adolfo López Mateos.
En el sitio observaron que varios curiosos atendían a una mujer con una lesión en la cabeza, la cual de acuerdo con testigos le fue propinada por un sujeto.
Al cual describieron como vestido con una playera oscura, portaba tatuajes de rosas en el antebrazo izquierdo, sin playera. La mujer afirmó que el sujeto le intentó robar su teléfono celular.
Paramédicos de la Unidad de Respuestas a Emergencias Médicas (UREM) atendieron a la fémina quien se encontraba bajo los efectos del alcohol.
No fue necesario su traslado a un hospital, ya que estado era estable y la lesión no ponía en riesgo su integridad.
A pesar de que algunos testigos señalaron que el pleito fue por motivos de ingesta de alcohol, entre bebedores consuetudinarios.
La Policía Ministerial logró la detención del presunto agresor, el cual fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
Sé el primero en comentar