En una tienda Walmart de San Luis Potosí, una mujer se encadenó a una motocicleta que estaba mal etiquetada, con tal de que le respetaran el precio de 14 pesos.
La motocicleta de la marca Italika, de color verde, tenía un letrero erróneo que marcaba un descuento de 19.990 a 13.990. Más de un cliente solicitó que la tienda respetara el precio señalado y no el de 13 mil 990. El gerente de la sucursal dijo a los interesados que respetarían el precio a un solo comprador.
La disputa no se resolvió y tuvo que intervenir la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco). Funcionarios de la institución acudieron a la tienda sin que se pudiera resolver el problema. Mientras tanto, en una medida desesperada, una mujer se encadenó a la motocicleta con tal de que se le respetara el precio señalado.
Su fotografía circuló ampliamente en redes sociales. En la misma se le aprecia viendo de frente hacia la cámara, mientras la cadena que la une al vehículo le pasa por la cintura y las muñecas. Hasta el momento no se sabe el desenlace del incidente ocurrido en San Luís Potosí.
Sé el primero en comentar