A través de su cuenta de Twitter, Pablo González ha narrado la historia de cómo su madre se ha llevado a casa recientemente un datáfono del supermercado.
“Mi madre ha ido a comprar y con las prisas de meter las cosas en la bolsa se ha metido el datáfono del súper y se lo ha traído a casa. Se acaba de dar cuenta”.
@DIA_Esp ya os lo ha devuelto. Dice que la perdonéis que lo siente mucho 😬
— Casín (@pcasin97_) May 5, 2020
El hecho ha tenido lugar en el supermercado de la firma Día situado en la calle León Gil de Palacio de Madrid.
Después de revisar que no se había llevado ninguna cosa de más, Casín procedió a pagar los distintos productos que había adquirido previamente.
Sin embargo, y a la hora de pagar con la tarjeta, la cajera no encontraba el datáfono, lo que provocó una larga cola en el supermercado.
Mientras tanto, la madre comenzó a revisar la bolsa por si lo hubiera metido por error, pero no vio nada, tal y como explicaba su hijo a través de su cuenta de Twitter.
“Total, que ha tenido que pagar en efectivo porque se ha formado mucha cola”.
Al llegar a su casa, y sacar los distintos productos para guardarlos en la nevera, madre e hijo se encontraron con el famoso datáfono.
“Pablo esto no lo pongas en ningún sitio que me detienen por criminal”.
Después de que su historia se hiciera viral, el tuitero ha explicado que volvieron al supermercado en cuestión de minutos para devolver el datáfono.
¡Gracias por este toque de humor que falta nos hacía! Y sobre todo, gracias por devolvernos el datáfono que también nos iba a hacer falta😅#FansDeTuMadre
— DIA España (@DIA_Esp) May 5, 2020
Luego de explicarle al supermercado que habían devuelto el datáfono, la cuenta de Twitter de Supermercados Día le daba las gracias tanto por compartir la historia como por devolver el datáfono al establecimiento.
Sé el primero en comentar