Jennifer Lara una joven madre, perdió la custodia de su hija ante su ex, tras saber el informe legal transmitiría en vivo el momento.
En 2019, Jennifer Lara tuvo a su única hija, en aquel momento nunca imaginó que su vida se convertiría en un verdadero infierno.
La mujer se convirtió en madre junto a su ex pareja sentimental, Héctor Olalla, y es que, tras la batalla judicial por la custodia luego de su separación, reveló que ha perdido la custodia de la pequeña por un auto de una jueza que le obligaba a entregar a la niña a su padre “inmediatamente” “con auxilio de los Cuerpos de Seguridad del Estado”.
Cuando la joven supo que perdería a su única hija, quiso grabar el momento para dejar constancia del dolor que le ha tocado vivir.
Contó que meses atrás su ex le hizo firmar un convenio regulador que ella no leyó bien, y que incluía una cláusula por la que si ella abandonaba Valladolid, donde ambos residían, perdería la custodia.
Señaló que ella se enteró de esto cuando se mudó a Alicante por trabajo y empezaron sus problemas, lamentablemente la mujer pierde la custodia de su hija.
Sé el primero en comentar