Un hombre de 45 años que perdió la vida luego de dar postivio a coronavirus y de luchar contra otros problemas de salud podría ser la víctima del Covid-19 más joven del Reino Unido, hasta el momento.
Craig Ruston era de Kettering, Northamptonshire, tenía dos hijos y había sido diagnosticado en 2018 con la enfermedad de la neurona motora. Su esposa, Sally Ruston, confirmó su lamentable fallecimiento a través del blog que escribía Craig.
Mi increíble Craig murió la mañana de ayer a las 6:20 horas. Estamos verdaderamente devastados. El jueves pasado él se sintió mal y desde entonces hemos pasado los últimos seis días en aislamiento”
escribió Sally.
La infección en el pecho de Craig fue confirmada como Covid-19. ¿Cómo se atrevió eso a tomar a Craig, quien ya estaba enfrentando esto (enfermedad de la neurona motora), la más vil y malvada de las enfermedades?”
continuó.
En el Reino Unido se han registrado 71 fallecimientos por coronavirus y el número de personas infectadas se elevó a mil 950, luego de que 407 pacientes fueran diagnosticados en las últimas 24 horas, el mayor incremento de casos diarios hasta el momento.
Sé el primero en comentar