InicioEl Mundo¡”Nace” Lady chango! Mujer se niega a usar cubrebocas en vuelo y...

¡”Nace” Lady chango! Mujer se niega a usar cubrebocas en vuelo y se pone una máscara de chango

Un nuevo video sobre disputas por el uso de cubrebocas en vuelos de Estados Unidos se está haciendo viral a través de redes sociales, principalmente en TikTok y Twitter.

Y es que, el asistente de un vuelo se acerca a una joven pasajera que no utilizaba su cubrebocas para solicitarle que lo use, a lo que la usuaria se niega múltiples veces y comienza a burlarse del asistente y a arremedarlo.

‘Fuera de mi vista’, contesta la pasajera cuando el asistente le dice que son reglas que debe cumplir. ‘No me puedes forzar a hacer nada’, continúa diciendo la mujer.

Pese a la insistencia del personal del vuelo y los demás pasajeros, la mujer se negaba a usar la mascarilla, por lo que tuvo que ser sacada del avión.

Sin embargo, solo a manera de burla, la mujer se agacha y saca una máscara de chango de su equipaje de mano. Cuando la pasajera se pone la máscara de cara de chango, el asistente se dirige a ella con hartazgo y le dice que debe abandonar el avión mientras el resto de pasajeros comienzan a reírse y a aplaudir.

Síguenos en Redes

419,717FansLike
2,502FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe

Más Visto

Publicaciones Relacionadas