CIUDAD DE MÉXICO.- Lorena Herrera agradeció a sus seguidores en Facebook ante las muestras de preocupación por su estado de salud, ya que la actriz y cantante estuvo a punto de presenciar la balacera ocurrida antier por la noche en el Blue Parrot, en Playa del Carmen.
“Debido a que mi marido (Roberto Assad) se sintió mal nos fuimos de donde fue la balacera y caminamos en lado contrario de la calle a comer algo”, relató Herrera en la red social.
“Justo cuando estaba dando la primera mordida a mi pizza, ¡todo el mundo pasó corriendo al lado nuestro! Así que agradecida porque se haya sentido mal mi marido, ya que ¡íbamos justo para allá a esa hora!”, agregó la intérprete.
Sin embargo, Herrera se dijo triste ante la situación y envió sus condolencias a las familias de las víctimas durante el incidente.
“(Estoy) muy Triste por los hechos, ¡¿cómo gente puede llevar armas a un evento donde se va a divertir?! Mi más sentido pésame a los familiares de los fallecidos y a los afectados”, escribió la celebridad.
Fuente: Milenio
Sé el primero en comentar