Tras la detención del youtuber Rix, todo el mundo esperaba la reacción de la víctima, la también influencer Nath Campos.
La denuncia se presentó oficialmente tiempo después de la agresión, según contó Nath en un video que difundió a través de sus redes hace unas semanas.
“Recuerdo que llegamos a mi edificio y que Rix, uno de los amigos que venía acompañándome esa noche, se ofreció a subirme. Yo no podía caminar bien, estaba en un estado bastante pesado, mis otros amigos se fueron y de las otras cosas que recuerdo esa noche es entrar a mi departamento, pensar que ya estaba en mi casa, pensar que Rix ya se iba a ir, entrar a mi cuarto, quitarme el jumper y meterme a la cama como para irme a dormir, y lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía”, detalló la youtuber en el video mencionado.
Ayer, agentes de la Policía de Investigación (PDI) ingresaron en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente a Ricardo “N”, para ponerlo a disposición de un juez por la probable comisión de un delito, que tuvo lugar en 2017, contra una mujer que lo denunció ante la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales.
La reacción de Nath
Por su parte, el hermano de Nath, Pablo Campos, denunció a las personas que lo han acusado de abuso sexual, esto con el afán de limpiar su imagen.
Sé el primero en comentar