El próximo lunes 17 de agosto comienzan oficialmente los playoffs de la NBA, donde los 16 mejores equipos del certamen se verán las caras en busca de conquistar el título de campeón de la temporada 2019-2020, en partidos a jugarse en el parque ESPN Wide World of Sports de Orlando, Florida.
Y como parte de las medidas a las que llegaron a acuerdo desde la organización del certamen con la Asociación de Jugadores de Básquetbol (NBPA), a partir de las semifinales de conferencias, los deportistas podrán tener en la burbuja de Disney World a un selecto grupo de familiares y amigos.
Según dio a conocer Adrian Wojnarowski, de la cadena ESPN, tras la primera ronda de postemporada, los jugadores podrán traer hasta Orlando a “familias y amigos personales establecidos desde hace mucho tiempo”; pero no serán grandes comitivas y deberán cumplir estrictas condiciones.
“Cada jugador deberá registrar hasta un máximo de cuatro personas, las cuales serán sometidas a pruebas y deberán pasar un periodo de siete días en cuarentena; no se permitirán agentes, masajistas, entrenadores personales ni personas que hagan tatuajes”, indicó el reportero.
Este cupo permitido podrá aumentar en caso que viajen los hijos de los deportistas, quienes igualmente deberán ser evaluados previo a entrar a la burbuja, y además, los invitados tendrán permitido asistir a los partidos que se jueguen allí.
Sé el primero en comentar