Wednesday, May 27, 2020
La Verdad Nos Hará Libres


Netflix anuncia la fecha de estreno de “The Kissing Booth 2”

Netflix finalmente confirmó el estreno de “The Kissing Booth 2” y será mucho antes de lo esperado; aquí te contamos los detalles.

Por Grupo EQR en Espectáculos en 22 mayo, 2020 Etiquetas: , , , ,


Comparte

La espera por “The Kissing Booth 2” de Netflix está por terminar, pues en una transmisión en vivo del jueves por la noche, la estrella de la película, Joey King finalmente anunció la fecha de lanzamiento de la ansiada secuela, junto con un nuevo póster para la película.

La esperada fecha de estreno de la película original del gigante de streaming será el próximo 24 de julio. Gracias a Netflix, el verano de 2020 todavía puede ser un verano de amor, incluso si no podemos salir por la cuarentena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The Kissing Booth 2. Coming to Netflix on July 24th. DROP ME SOME KISSES IF YOU ARE PUMPED!!💋💋

Una publicación compartida por Joey King (@joeyking) el


Joey King, junto con algunos invitados especiales del antiguo y nuevo elenco de Kissing Booth de Netflix, también reveló el póster oficial de Kissing Booth 2 en el evento especial en vivo, que ya está circulando en sus redes sociales aunque solo para entusiasmar a los fanáticos de Kissing Booth por la secuela ya que todavía no hay un trailer de Kissing Booth 2.

Joey King, Joel Courtney y Jacob Elordi regresarán para la secuela, al igual que Meganne Young, Carson White y Molly Ringwald. Los nuevos miembros del reparto incluyen a Maisie Richardson-Sellers (mejor conocida por su papel en The Originals de The CW) y Taylor Pérez.


Si necesitas un repaso del primer Kissing Booth, que se lanzó en Netflix en mayo de 2018, todo lo que necesitas saber es que es un romance adolescente sobre una niña llamada Elle (King), que se enamora del hermano de su mejor amiga, Noah (Jacob Elordi), el chico malo de la clase.

Comentarios