Netflix estrena serie sobre la última tienda Blockbuster

Netflix presentará una serie llamada Blockbuster que, tal como su nombre lo indica, se enfocará en la extinta cadena de arriendo de videos que llegó a su peak de popularidad mundial durante la década de los noventa.

La serie que debutará el 3 de noviembre de este año.

Protagonizada por Randall Park (The Interview, Ant-Man), la serie girará en torno a la última tienda de Blockbuster en Estados Unidas, una historia inspirada por el local que mantiene el nombre hasta el día de hoy en el estado de Oregon. El mismo que logró mantenerse en operación pese a la pandemia de COVID-19.

En ese contexto, la serie abordará el fin del negocio de las tiendas de arriendo de VHS, DVD y Blu-Ray, presentando a Timmy Yoon (Park), ‘un tipo analógico viviendo en un mundo 5G’ que está al mando de la última tienda de Blockbuster.

Junto a sus empleados, que incluyen a su crush llamada Eliza (Melissa Fumero), Yoon tendrá que manejar la tienda para mantenerse relevante mientras se dan cuenta de que pueden entregar algo que no poseen las grandes corporaciones: la conexión humana.

Salir de la versión móvil