Después de que Meghan Markle y el Príncipe Harry anunciaran su separación de la realeza, el director de contenidos de Netflix, Ted Sarandos, reconoció en una entrevista que pensó en crearles su propia serie, independiente a The Crown.
Como ya se sabe, la plataforma de streaming ha producido tres exitosas temporadas de la serie basada en la monarquia regida por la Reina Isabel II, para la cual han confirmado 6 temporadas en las cuales podría aparecer el duque de Sussex y por supuesto su polémica esposa, Meghan.
¿Tendrán su serie?
Sin embargo, Sarandos en el comentario extraoficial aseguró que la serie en los duques de Sussex sería basada en su historia contada por ellos mismos por qué “¿a quién no le interesaría?”.
Refiriéndose a tenerlos trabajando junto a él y con todo un equipo de escritores para crear la serie, incluso tal vez protagonizarla ellos mismos.
Cabe mencionar que esto fue solo una charla informal y no se cree que llegue a algo más, pero tratándose de Netflix todo podría pasar y quizá en un futuro no muy lejano se anuncie que Meghan y Harry tendrán su propia serie.
Sé el primero en comentar