Un gelido temporal de frío ártico se mantiene en alerta gran parte de Europa y ha provocado alteraciones en aeropuertos y redes de transporte público, cierres de colegios e inundaciones en Escocia, Países Bajos, Francia, Italia y España.
Se han reportado inundaciones y carreteras cortadas en España , mientras que en Italia se ha enfrentado a un clima inestable e invernal en gran parte del país por el paso de varios frentes que están dejando nieve en las regiones del norte y muchas lluvias y tormentas en el centro y el sur de la península.
En Francia, todo el noroeste activó la alerta naranja por el temporal de frío, con nevadas que ya provocaron la muerte de 6 personas en accidentes de tránsito. En tanto, la nieve y el hielo provocaron en los últimos días en Alemania retrasos en aeropuertos y trenes, mientras que se registraron decenas de accidentes de tráfico debido a las placas de hielo.
Otros lugares como Austria también han registrado temperaturas extremadamente bajas, especialmente fuera de la capital, y en algunas áreas los termómetros descendieron anoche hasta los 26 grados bajo cero en la región de Alta Austria.


















Sé el primero en comentar