Neymar vivió momentos de angustia con el intento de secuestro de su hija Mavie, así como de su pareja Bruna Biancardi este martes en las inmediaciones de Sao Paulo.
De acuerdo a la información de la prensa en Brasil, los delincuentes dejaron atados a los papás de la influencer brasileña para robarse bolsas, relojes y joyas.
El hecho se registró en el Distrito Policial de Cotia, que se encuentra en la periferia de la ciudad de Sao Paulo y uno de los delicuentes ya fue detenido en calidad de sospechoso.
La Guardia Civil Municipal maneja que los asaltantes ingresaron al domicilio con ayuda del sospechoso detenido y buscaban a Bruna Biancardi y a Mavie, quienes no se encontraban en la residencia.
Los vecinos fueron los que alertaron a la policía por el movimiento que había en la casa, por lo que rodearon la propiedad para poder capturar a uno de los delincuentes.
Neymar, que fuera operado de ruptura de ligamento hace unos días, no se ha pronunciado, mientras que Bruna Biancardi ya posteó un mensaje en redes socialles.
“Esta mañana robaron en mi casa y tomaron como rehenes a mis padres. Mavie, mi hermana y yo ya no vivimos allí y en este momento no estábamos allí. Gracias a Dios, todo está bien para ellos. Las cosas materiales las podemos recuperarlas. Lo importante es que todos estén a salvo y que se encuentre a los involucrados”.
Sé el primero en comentar