La Navidad del 2020 tendrá un toque muy especial de la NFL. La liga anunció la programación de tres partidos para disputarse en sábado dentro de la Semana 16, una fecha antes de que termine la temporada regular.
Tom Brady, Tua Tagovailoa, Kyler Murray y DeAndre Hopkins serán los protagonistas de la Semana 16 que contará con un toque especial por ser un día después de que se celebre la Navidad de un año que ha sido de por más caótico en muchos sentidos.
Cabe recordar que el mero 25 de diciembre también habrá NFL. A las 15:30 horas, tiempo del centro de México, los Minnesota Vikings se meterán a la cancha de los New Orleans Saints, en un duelo que podría tener implicaciones de postemporada. Además de que le dará inicio a la Semana 16.
Hasta ahora la NFL no se ha visto obligada a cancelar o reprogamar un partido más allá de la temporada regular. Y eso que los Baltimore Ravens han tenido ocho días consecutivos con casos de coronavirus de cara al duelo ante Steelers. Motivo por el cual han perdido a su quarterback, Lamar Jackson, a sus corredores J.K. Dobbins, Mark Ingram, a su ala cerrada Mark Andrews, a su receptor Willie Snead, entre otros jugadores.
Hace unas semanas se anunció que no habría Pro Bowl en el 2021, precisamente por si la NFL se viera obligada a hacer una Semana 18 de la NFL. Sin embargo, las violaciones a los protocolos contra el coronavirus por parte de algunas franquicias, frenarían esa posibilidad.
Los partidos en sábado de la Semana 16 de la NFL
El partido que abrirá con la seguidilla de tres encuentros en la Semana 16 de la NFL será a las 12:00 horas, cuando los Detroit Lions (que tendrán nuevo coach por el cese de Matt Patricia) reciban a los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady.
Posteriormente a las 15:30 horas, los Arizona Cardinals recibirán a los San Francisco 49ers en un duelo divisional que podría definir algunos puestos de postemporada. Finalmente a las 19:15 horas, Las Vegas Raiders le harán los honores a los Miami Dolphins para cerrar una Navidad emparrillada. Otro duelo de la Semana 16 de la NFL que tendrá implicaciones de postemporada, en la Conferencia Americana.
Sé el primero en comentar