En un segundo. Este martes 16 de agosto fue la preventa para el partido de la NLF en México, donde los San Francisco 49ers y los Arizona Cardinals se verán las caras en el Estadio Azteca, pero los boletos se agotaron en cuestión de minutos.
Como ya es costumbre, la preventa dio inicio a las 09:00 horas en Ticketmaster, pero muchos usuarios informaron que el boletaje se acabó en minutos, algunos otros sentenciaron que nunca recibieron el código de confirmación por estar en la fila virtual.
“Debido a la gran demanda, la disponibilidad de boletos es extremadamente limitada y algunas opciones de boletos no estarán disponibles”, decía la página experta en vender boletos.
Este jueves iniciará la venta de boletos para el público en general, aunque se espera que no sean muchos disponibles, pues la demanda que hay para el juego es grande y se demostró en la preventa.
Los boletos tienen un costo de 990 pesos hasta los 9 mil, pero en la página de reventa oficial StubHub ya aparecen desde 7 mil y alcanzan hasta los 113 mil pesos.
Sé el primero en comentar