NI PERDÓN, NI OLVIDO PARA EX PRESIDENTES CORRUPTOS

Francisco_Chavira_consulta

Francisco Chavira Martínez, Secretario General del Movimiento Nacional «Ruta 5» y la Presidenta Estatal de Ruta 5 en Quintana Roo; Cristina Rodríguez, promovieron este sábado, juicios políticos contra ex presidentes, desde Cancun, Quintana Roo.

A un costado de la explanada de la Plaza de la Reforma, hicieron un llamado a la ciudadanía cancunense para salir a votar el próximo 1 de agosto.

“Se realizará este ejercicio de democracia participativa para que la ciudadanía en general decida si deben de ser juzgados quienes ostentan el máximo cargo de la nación, si es que de acuerdo con la ley procede o no”, aseguró Chavira.

“Se necesita el 40 por ciento de los votantes por el SÍ o por el NO para llevar a juicio a los expresidentes de México”.

Francisco Chavira Martínez, Secretario General del Movimiento Nacional «Ruta 5»

Dijo que “aquí los partidos políticos no entran, no van a participar. Somos los ciudadanos organizados quienes vamos a decidir si llevamos a los expresidentes o no los llevamos”.

La Asociación Ruta 5 entregó folletos a la ciudadanía los cuales refuerzan la importancia de la participación ciudadana.

Aseguraron que continuarán realizando este ejercicio en varios estados de la República para fomentar la participación en este ejercicio democrático.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí