Una mujer autista y con una ligera parálisis cerebral demandó este jueves a Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys, acusándolo de haberla violado en 2001, cuando ella tenía 17 años.
Se trata de Shannon Ruth, ahora de 39 años, quien salió a la luz pública en una rueda de prensa en San José, California, junto a su abogado.
De acuerdo con Mark Boskovich, el abogado de la denunciante, Ruth conoció a Carter en febrero de 2001 después de un concierto de los Backstreet Boys en la localidad de Tacoma, Washington. Ahí el cantante la invitó a acompañarlos al autobus de la gira, y le dió una bebida.
“Después de que ella tomó el jugo, Carter la llevó al baño del bus y le dijo que se arrodillara y expuso sus genitales ordenándole que realizara actos sexuales”, dijo Boskovich.
La mujer afirmó además que después del ataque Carter la llamó “perra retardada”, además de dejarle hematomas en su brazo y contagiarla con VPH.
La joven sostuvo que no denunció al cantante antes por miedo a represalias. Y pidió a otras mujeres que hayan sido abusadas por Carter a que denuncien.
Hasta ahora, el integrante de los Backstreet Boys, no se ha pronunciado al respecto.
Sé el primero en comentar