El delantero chileno de las Águilas del América, Nicolás Castillo, tuvo que volver a ingresar al hospital después de haber presentado un sangrado en la pierna, por lo que tuvo que pasar su cumpleaños internado.
Castillo, quien fue homenajeado por sus compañeros durante el duelo ante los Rojinegros del Atlas, publicó un video a través de su cuenta de Instagram, en donde aparece en una camilla junto a su hijo.
Una persona cariñosa es más admirada que una exitosa, no sacrifiques el amor por el éxito. Gracias a todos por sus saludos en mi cumpleaños, fue diferente pero lleno de amor, con mi familia y con fuerzas de salir adelante”
Una celebración muy especial
A través de su cuenta de Instagram, Castillo, quien el 14 de febrero cumplió 27 años de edad, comparió un video de cómo pasó el Día de San Valentín. En el video se puede observar al Nicolás con su pequeño hijo, quien le regaló un oso de peluche y un pastel que con fresas en la cubierta.
Después de haber sido intervenido por un coágulo, Nico Castillo tuvo que volver a ser intervenido al presentar un sangrado en la pierna, por lo que actualmente se mantiene bajo observación.
Todo se ha complicado
Castillo aún siguen en el hospital con la firme intención de seguir adelante en su recuperación, para después ir a su casa y continuar con los cuidados.
Nico Castillo vive momentos muy difíciles por las complicaciones que ha tenido debido a la trombosis que padece, pero al menos el delantero ha estado acompañado de su familia en estos días.
Sé el primero en comentar