Luego de que el titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López, dijera que hay una investigación internacional en contra de Felipe Calderón, el expresidente de México reaccionó en sus redes sociales y aseguró que solo se busaca “desviar la atención”.
Calderón negó que hubiera una investigación en su contra por tráfico de armas.
Mediante redes sociales, el exmandatario señaló que “el secretario anda muy perdido” con respecto a la información que dio desde el Congreso de Michoacán.
Cabe recordar que el titular de la Segob había confirmado la investigación contra Calderón al participar en un diálogo en la Cámara de Diputados de Michoacán, de donde es originario el expresidente.
“Cuando hablamos de compra de armamento todo el mundo recuerda como en la época de Felipe Calderón, no nada más ahí se militarizó al país, sino que, en el colmo de la desvergüenza, Calderón y su Gobierno terminaron convertidos en traficantes de armas”.
El funcionario dejó en claro que, por la “secrecía” de la investigación, no se puede revelar más sobre las indagatorias.
Además de que señaló en tierra natal de Calderón Hinojosa, que el expresidente dejó un “reguero de sangre” en la entidad y el país.
Felipe Calderón ha sido señalado constantemente por el presidente Andrés Manuel López Obrador de “hundir” el país en una crisis de violencia tras “el fraude electoral” en los comicios presidenciales de 2006.
Sé el primero en comentar