Niega Carlos Joaquín tener a persona para su sucesión

El Gobernador, Carlos Joaquín González, negó tener “delfines” para el próximo proceso electoral, no sólo en el tema de su sucesor en la Gubernatura del Estado, sino también en la próxima legislatura local.

Entrevistado en la capital del estado sobre algún favorito para proponer como aspirante a la candidatura a Gobernador de la coalición que lo impulsó a llegar al cargo (PAN-PRD), Joaquín González dijo que no tiene un personaje para cargo alguno.

Además, el mandatario estatal hizo un llamado a los funcionarios del gabinete estatal que deseen un cargo de elección popular, a no solo irse por el “canto de las sirenas” para renunciar al cargo que hoy representan, sino que esperen a tener algo seguro para poder dejar el puesto que les fue conferido en la presente administración.


Indicó que serán los dirigentes de los propios partidos políticos que integran la coalición PAN-PRD y Confianza por Quintana Roo, que lo llevó al cargo, quienes decidan por los que han levando la mano, entre ellos Mayuli Martínez, Roberto Palazuelos y Laura Fernández Piña.


Indicó que, si hay suspirantes, pero por ahora omitió dar nombres de quienes aspiran a un cargo de elección popular, ya sea para la Gubernatura del Estado, así como para ocupar una curul al interior del Congreso del Estado.

Salir de la versión móvil