El dirigente del sindicato de taxistas “Lázaro Cárdenas del Río” en Solidaridad,Luis Herrera Quian , negó la existencia de un taxi clonado en Playa del Carmen pese a las denuncias que hicieron taxistas al respecto.
Indicó que se trata de que uno de los vehículos estaba en trámite de emplacamiento.
Por lo que hay que recordar que los taxistas habían compartido en sus redes sociales y en grupos del gremio que habían dos vehículos, ambos Nissan Versa; rotulados como taxis de Playa del Carmen, con el mismo número económico, el 2850. Uno tenía placas de Yucatán.
De tal forma que el dirigente indicó que el auto tenía placas de Yucatán porque estaba en proceso de emplacamiento; y que la duplicidad en el número económico se debió a que este trámite fue hecho de forma “extemporánea”.
Además, trasciende según fuentes del sindicato que la dueña de la concesión ya tenía rentadas sus placas, pero de forma indebida las ofreció a otra persona; quien consiguió placas de Yucatán y rotuló el taxi.
Finalmente, Luis Herrera Quian confirmó que el Sindicato de Taxistas es quien le renta las nuevas oficinas que inauguró el Instituto de Movilidad de Quintana Roo.
TE PUEDE INTERESAR: Ciudadanos remodelan área verde del Hospital de Playa del Carmen
Sé el primero en comentar