CHETUMAL, Q. ROO.- El auditor Superior de Fiscalización del estado Javier Zetina González negó que tenga intenciones de renunciar al cargo y advirtió que ya han recibido cuentas públicas de municipios como Benito Juárez que han cumplido en tiempo y forma con esta obligación. Advirtió que seguirá trabajando hasta que la ley lo marque.
Comentó que ha tenido conocimiento que en redes sociales se ha mencionado su salida del cargo, lo cual descalificó totalmente porque aseguró que sigue trabajando con total normalidad.
Apuntó que el trabajo que se tiene en este mes es la entrega de las cuentas públicas de todos los organismos públicos y desconcentrados, por ello es que ya se cuenta parte de la cuenta pública 2016 de Benito Juárez.
Dijo que conforme a la legalidad seguirá trabajando puntualmente, ya que las responsabilidades que le fueron conferidas se tienen que cumplir.
Negó que se tenga algún desencuentro con el Poder Legislativo y se desmarcó de los diversos comentarios que lo vinculan la pasada administración gubernamental.
Enfatizó que se tienen procesos importantes como es el análisis de las cuentas públicas 2016 y por tanto se continuará con la recepción de las mismas que tienen como fecha límite el 31 de marzo.
Sé el primero en comentar