CHETUMAL, Q. ROO.- La titular de la Secretaría de Salud en el estado Alejandra Aguirre Crespo negó que considere renunciar al cargo y dijo desconocer porque han surgido los rumores de la salida por algún relevo. Confirmó que se están haciendo auditorías e investigaciones por presuntos desvíos de recursos.
Es importante recordar que a través de redes sociales se dio a conocer hace algunos días que la titular de la SESA Alejandra Aguirre Crespo se mencionó que había dejado el cargo para ser relevada por Tarquinio Ortega Otero actual dirigente del sindicato del ISSSTE en la entidad.
Al respecto Aguirre Crespo negó estas versiones y afirmó que se deberá dar a conocer cualquier movimiento de la instancia por los canales oficiales, lo cual reiteró que no ha sucedido.
En tanto reconoció que se están haciendo auditorías e investigaciones al interior de la instancia, tras las denuncias que se han dado a conocer a través de medios de comunicación que señalaron malversación de 1.6 millones de pesos en gastos de coffebreak.
La funcionaria añadió que se tendrán los resultados correspondientes en cuando se brinden los resultados de estas auditorías, sin dar fechas o montos de lo antes mencionado.
Sé el primero en comentar