“Ningún grupo delincuencial es más grande que el poder del Estado”, expresó el Fiscal General, Raciel López Salazar, en el marco de la conferencia de la Mesa de Seguridad, con respecto a la reciente detención de seis integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación, quienes presuntamente están relacionados con el delito de homicidio calificado de un elemento de la Policía de Investigación, en este municipio.
El Fiscal General detalló que en lo que va del año, se han capturado, en coordinación con el Grupo Interinstitucional, 138 integrantes de este grupo criminal, principalmente en los municipios de Benito Juárez, Playa del Carmen, Tulum y Cozumel.
Además, se le han asegurado 74 armas de fuego: 52 armas largas, 22 armas cortas, así como cargadores con cartuchos útiles.
El titular de la FGE Quintana Roo refrendó su compromiso de cero impunidad para quienes alteren la paz social de los quintanarroenses, y cualquier infractor de la ley será llevado, tarde o temprano, ante la justicia.
Por otra parte, Raciel López Salazar dio a conocer que, en el periodo del 17 al 23 de noviembre del presente año, lograron 105 vinculaciones a proceso, 13 sentencias, 21 órdenes de aprehensión por diversos delitos y 14 cateos.



















Sé el primero en comentar