Wednesday, June 3, 2020
La Verdad Nos Hará Libres


Ninguna final es regalada: “Charol”

El defensa del Atlante habla en exclusiva con El Quintana Roo.mx sobre su trayectoria y participación en esta temporada de…

Por en Entrevistas Portada Secundaria Portadas en 30 noviembre, 2016 Etiquetas: , , , ,


Comparte
El defensa del Atlante habla en exclusiva con El Quintana Roo.mx sobre su trayectoria y participación en esta temporada de liga de ascenso

 

 

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El futbolista Ernesto Reyes Cruz “Charol”, defensa del equipo Atlante, habló en exclusiva para El Quintana Roo.mx sobre su trayectoria y participación en esta temporada de liga de ascenso.

El jugador comentó que es un hombre de familia y trabajo y se definió como un futbolista disciplinado y dedicado. Siempre se entrega al máximo y disfruta mucho su trabajo, el futbol, destacó.

A los seis años llegó a radicar a Playa del Carmen procedente de una comunidad llamada Noh Bec, en el municipio de Felipe Carrillo Puerto. En Playa del Carmen inició su trayectoria. Con tan solo 11 años lo invitaron a jugar en la liga infantil representando a su municipio. Posteriormente jugó a nivel profesional en cuarta, tercera y segunda división en el Inter Playa del Carmen y, continuando con su disciplina y dedicación, logró ser parte del Atlante en la Sub 20.

 


NO TE PIERDAS EL PARTIDO DE IDA

Atlante – Dorados: Miércoles, 30 de noviembre a las 8 de la noche en Cancún


 

 

En la actualidad, se siente feliz de tener cinco años jugando para el Atlante, ya que desde pequeño su sueño era ser futbolista. Mencionó que se lleva bien con sus compañeros, a los que considera como  hermanos y atribuye el éxito de la formación a que el equipo es una gran familia.  

El Atlante ha conseguido calificar en tres torneos y llegar a dos finales, siendo esta la tercera, donde esperan ganar para lograr el objetivo de ascender. Añadió que esta temporada que está apunto de culminar fue de altibajos. Tuvieron un arranque malo inesperado, sin embargo, el que cierra mejor, logra cosas importantes y ellos supieron cerrar bien el torneo. En la liguilla sacaron los resultados para poder llegar a la final, su máximo objetivo.

Ernesto subrayó que espera una final difícil, pues Dorados es un rival muy complicado.  “Ninguna final es regalada”, mencionó el jugador. Sin embargo, esperan aprovechar la experiencia de la derrota en la pasada final para no cometer los mismos errores y poder lograr el campeonato.

Para el defensa, su mayor fortaleza en este camino lleno de retos es la disciplina, por eso envió un mensaje a los niños y jóvenes que quieren dedicarse al futbol, motivándolos a seguir sus sueños con esfuerzo y rigor y sin olvidar que es muy importante que no falten a sus entrenamientos.

Finalizó invitando a toda la afición a asistir al partido de ida este miércoles 30 de noviembre a las 8 de la noche, una final inédita con Dorados en el Ascenso MX, en la ciudad de Cancún.

 

Foto: El Quintana Roo.mx

Comentarios


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *