Las primeras horas de este viernes un niño de 10 años de edad fue ingresado de gravedad al hospital del IMSS de Especialidad de la Supermanzana 509, luego de que presuntamente se cayera de un cuarto piso de un edificio del fraccionamiento Paraíso Maya, en Cancún.
De acuerdo a la información este lamentable acontecimiento se dio durante la madrugada de este viernes, donde una persona solicito una ambulancia para su hijo a través del número de emergencia 911, al señalar que el menor había sufrido una caída de un cuarto piso entre la avenida Arco Norte con Orquídeas.
Tras el reporte al lugar de los hechos arribaron una ambulancia con paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios al menor identificado como L. E. A., de 10 años de edad, quien resulto politraumatizado.
Vecinos de la zona señalaron que el pequeño se cayó de un cuarto piso de un departamento debido a un descuido, esta información fue compartida en un grupo de WhatsApp.
Los paramédicos trasladaron al menor de inmediato al IMSS de Especialidades de la supermanzana 509, en donde su estado de salud se reporta como grave, al presentar al menos una lesión que pone en peligro su vida.
El caso fue turnado por personal del Grupo Especializado de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (GEAVI) para indagar como el menor, presuntamente cayó de un cuarto piso.
Sé el primero en comentar