Agencia EQR
FELIPE CARRILLO PUERTO.- Alumnos, padres de familia y empleados de la escuela particular “Instituto Kambal” se manifestaron frente al plantel educativo con pancartas en mano pidiendo a la presidenta municipal, Paoly Perera Maldonado, que repare la calle que conduce a su escuela ya que se encuentra llena de baches.
El grupo de personas acompañadas de los pequeños estudiantes levantaron la voz pidiendo que haya menos baches en la ciudad, ya que estos han ocasionado diferentes desperfectos a sus vehículos, lo que se acentúa cuando llueve cuando no se puede apreciar dónde están los baches; además ocasionando que quienes circulan por esa vía en bicicleta o moto, se hayan caído.
Los inconformes señalan que “tapar” estas zanjas no remedia nada, pues consideraron que es importante una nueva carretera, ya que hasta los taxistas lo piensan dos veces para llevarlos a esa zona.
Cabe señalar que la carretera que piden sea reparada es conocida como la calle que va rumbo al municipio de Valladolid, en Yucatán, donde son aproximadamente dos kilómetros los que están llena de baches.
Sé el primero en comentar