En la conferencia de prensa matutina de este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador dejó claro que su Gobierno no comete actos arbitrarios, en referencia al médico anestesiólogo Gustavo Aguirre, señalado por adquirir ampolletas de fentanilo para realizar su trabajo.
López Obrador dejó en claro que el médico anestesiólogo de Los Cabos no tiene de que preocuparse si no cometió delito alguno por esta compra de fentanilo.
“Sí, pero no tiene por qué preocuparse en nada, nosotros no cometemos actos arbitrarios, no vamos a ir en contra de un médico que se dedica a anestesiar con fentanilo (…) que cuiden que no los estén manipulando, porque está la manipulación de moda, no se dejen manipular porque nosotros tenemos convicciones y novamos a permitir ninguna injusticia”, les dijo López Obrador.
Asimismo, el mandatario dijo que la autoridad competente va a resolver dicho caso, “si no cometió ningún delito no tiene nada que temer, porque no se cometen injusticias en el gobierno nuestro”, indicó.
Sé el primero en comentar