No creerás lo que toma esta mujer para evitar el coronavirus

Una influencer y bloggera de salud afirma que ha estado bebiendo esperma todos los días con el objetivo de protegerse de contraer el coronavirus.

Tracy Kiss es una mujer que afirma haber encontrado una nueva forma para combatir el COVID-19 la cual se basa en beber esperma. La mujer de 32 años considera que consume el esperma de su novio directamente o mezclándolo en un batido para estar segura del virus.

Mujer bebé esperma para evitar el coronavirus

Además de tomar la esperma de su novio para evitar el coronavirus, esta mujer también lo ha estado colocando en su piel e incluso ha comenzado a llamarlo “multivitamínico de la naturaleza”.

Tracy cree que está cargado de vitamina C, calcio y magnesio, por lo que incita en sus redes sociales a que las personas prueben este “alimento” para combatir el coronavirus.

Esta influencer de Instagram dijo a medios locales “La pureza es simplemente maravillosa. La gente se está abasteciendo de pasta, papel de baño y otras cosas, pero en realidad se trata de mirar tu salud y mirar lo que pasa en tu cuerpo”.

“El semen es el multivitamínico de la naturaleza, y está allí, es natural, es gratis. Todo lo que se necesita en una dosis diaria”. Agregó: “Es una parte realmente normal de mi vida: contiene muchos nutrientes, vitaminas y minerales”.

Los médicos han criticado su tratamiento

Aunque para Tracy esta es la mejor forma de evitar el coronavirus, los médicos han criticado su tratamiento. Incluso un médico describió el método como “extremadamente preocupante”.

La Dra. Sarah Jarvis explicó en su cuenta de Twitter: “Existen cientos de mitos sobre cómo protegerse contra Covid-19. La mayoría de ellos son exactamente eso: mitos. La idea de beber semen no tiene la más mínima pepita de ciencia detrás y es francamente extremadamente preocupante”.

“No hay absolutamente ningún beneficio en beber semen de un ‘donante’ conocido, incluso cuando se sabe todo sobre su historial sexual. Pero si toma semen de más de una persona, también correría el riesgo de contraer infecciones de transmisión sexual”, señaló.

Salir de la versión móvil