Luego de que el senador Adán Augusto López desmintió haber ocultado transferencias millonarias, la presidenta Claudia Sheinbaum sostuvo este lunes que su gobierno no encubre a nadie y no promueve insidias.
No obstante, refirió que si hay cosas que se deban aclarar al respecto, López Hernández deberá colaborar, pero no hay investigaciones en su contra.
En este sentido, aseguró que su gobierno seguirá trabajando para “erradicar cualquier acto de corrupción que se presente”.
Asimismo, indicó que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) puede investigar a cualquier persona, en este caso por las supuestas omisiones fiscales por 79 millones de pesos que tiene López Hernández.
“Él ya aclaró y si hay alguna irregularidad, se informa. El senador aclaró y si tiene más cosas que aclarar pues que las aclare, pero no hay ninguna investigación contra Adán Augusto hasta el momento”.
Sé el primero en comentar