CANCÚN, Q. ROO.- El costoso elevador del Ayuntamiento Benito Juárez sigue sin funcionar y provocando inconvenientes a personas discapacitadas y de la tercera edad que acuden a realizar trámites municipales en las oficinas de la segunda planta del Palacio Municipal, de la avenida Tulum, como lo son la Secretaría General, Sindicatura, Regidurías, Radio Cultural, salones de eventos, y la misma Presidencia Municipal.
Hasta hace unas semanas, el elevador con cristales, instalado en la administración del ex alcalde, Paul Carrillo de Cáceres, tenía pegado en la puerta un pequeño papel que indicaba que estaba fuera de servicio; pero para evitar críticas y reclamos, se decidió retirar dicho letrero, sin haber reparado dicho aparato tan necesario.
En este video le mostramos los problemas por los que tienen que atravesar a diario las personas con dificultades para desplazarse que acuden a la plata alta del inmueble para realizar trámites ante el “Gobierno de 10” del presidente municipal, Remberto Estrada Barba, el cual no ha dado importancia a este añejo impasse con el que se enfrentan todos los días hombres y mujeres.
Sé el primero en comentar