El candidato de la Planilla Negra a la delegación del ejido Alfredo V. Bonfil, Josué González Vázquez, busca hacer una verdadera transformación en la comunidad con propuestas concretas en infraestructura urbana, salud, educación, deportes y cultura, entre otros.
De cara a las elecciones del próximo 19 de diciembre, el abanderado de la planilla negra sabe que sus propuestas son reales, que están basadas en lo que viven día a día los bonfileños y que, de ganar, buscará que se cumplan y que no se queden en el aire como ha pasado en anteriores ocasiones, ya que no quiere defraudar a las personas que confían en él.
Josué González Vázquez afirmó que, quienes lo conocen, saben que ha luchado por años y se ha preparado para este momento, para trabajar con entrega, con pasión y con amor por Bonfil, que es la tierra que lo vio nacer, en donde viven sus padres, su familia, amigos y toda su gente.
De igual forma dijo estar entusiasmado, porque mucha gente cree en su proyecto y le brinda la confianza de que va por buen camino, para lograr la transformación del ejido Alfredo V. Bonfil
Pidió a los bonfileños darle la oportunidad de hacer realidad cada una de sus propuestas, para solicitarle a las autoridades municipales mayores recursos y apoyos para la comunidad, a la cual consideran que por años estuvo a su suerte.
El abanderado de la planilla negra continuará con sus recorridos por calles y avenidas del ejido hasta el último día de su campaña, en donde saludará a cada uno de los ciudadanos, a fin de que escuchen el compromiso que tiene con el ejido Alfredo V. Bonfil.
Sé el primero en comentar