¡No dejó nada a la imaginación!, Madonna presume cuerpazo

madonna-cuerpazo

Madonna causó mucha polémica por un grupo de fotos en el que mostró lo bien que luce su cuerpo a sus 63 años.

La intérprete de “Like a Virgin” compartió la tarde del 24 de noviembre un carrusel con 10 fotografías bastante subidas de tono, en ellas se puede ver al descubierto no solo sus senos al aire, también un poco de su retaguardia enfundada en medias de red.

Madonna en cuestión de horas recibió casi medio millón de likes por las fotografías en las que sin duda dejó muy poco a la imaginación; y aunque en otras ocasiones ha mostrado la desnudez de su cuerpo, ahora fue víctima de un par de comentarios.

Aunque a lo largo de su carrera se ha caracterizado por exponer su cuerpo y utilizarlo como herramienta para explotarlo de forma comercial, en esta ocasión llamó la atención que a sus poco más de seis décadas luce completamente cambiada.

“El ángel que me está cuidando”, se puede leer como pie de foto en las postales que compartió. Principalmente esta fue la razón por la que recibió numerosos comentarios irónicos. Algunos comentaron que “parece reptiliana” y otros más que “es una muestra más de su ideología illuminatti”.