Agencia EQR
LÁZARO CÁRDENAS, Q. ROO.- El secretario general del Sindicato de Taxistas de Kantunilkín, Gerardo Hoyos Blanco, informó que por el momento las protestas serían en la zona sur del estado y si por la noche no hay buenos acuerdos con el Gobierno del Estado harán lo propio en la zona norte.
Explicó que fueron 20 votos unánimes de los diputados que aprobaron la Ley de Movilidad, donde, aseguró hubo buenos acuerdos económicos con los legisladores, ya que no les interesó afectar la economía de las familias.
Precisó que cuando Carlos Joaquín buscaba el voto, tuvo todo el respaldo de la ciudadanía y hasta de los taxistas, pero de la noche a la mañana toda esa situación se le olvidó sin importarle la afectación de las familias.
Ese cambio de gobierno queríamos y afectará drásticamente en las urnas electorales, ya que todos votaremos por el candidato a la Presidencia de la República de Morena, Andrés Manuel López Obrador”, acotó.
De igual forma, aseguró que el Gobierno del Estado, en un inicio, para frenar la consulta ciudadana, pidió la destitución de Eduardo Peniche Bates, y a cambió fue nombrado, Rubén Aguilar, como dirigente del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV), pero actualmente el Ejecutivo estatal no contesta los mensajes que le envía el líder.
Sé el primero en comentar