Durante el día de medios previo a su defensa de la corona de peso mosca en UFC 270 en Anaheim, Brandon Moreno recordó el día que fue a visitar a Canelo Álvarez en su campamento en San Diego.
Moreno apenas había vencido a Deiveson Figueiredo en Glendale, Arizona, en la segunda cita entre ambos cuando visitó en julio pasado al ahora campeón indiscutido de peso supermediano.
El tijuanense defenderá la corona que ganó el verano pasado en una tercera pelea consecutiva con el brasileño este sábado en la contienda coestelar de la función en el Honda Center.
“Creo que en México a veces lo critican muchísimo. Pero yo en lo personal, no entiendo por qué. El tipo es increíble. Cuando lo conoces y hablas con él, te das cuenta de por qué es lo que es, por qué es el campeón que es. Es una persona humilde, seria”, indicó el tijuanense a LA Times en Español.
“Es seria, por eso mucha gente lo tacha como de sangrón. Pero ellos son personalidades. El tipo es serio, pero eso no le quita lo humilde y eso no le quita lo buena persona y lo amable que es. Entonces, cuando lo conocí tuvimos una pequeña charla. Me dio ciertos consejitos de boxeo y ciertos consejitos acerca de la vida, de lo que debe hacer uno cuando está en la cima”, explicó el primer campeón de UFC nacido en México.
Sé el primero en comentar