El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseveró que, a esta altura de su sexenio, es cuando está “más aplicado que nunca” en la Transformación del país.
En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador arremetió contra sus adversarios, los conservadores, por asegurar que no trabaja en Palacio Nacional, de quienes aseveró que están muy molestos con lo que la Cuarta Transformación ha dado al país.
“Hay quienes están pateando el bote, ya contando cuántos días nos faltan, horas, minutos, segundos (risas), pero falta muchísimo. Pobres de ellos porque no es cierto de que no trabajo, estoy más aplicado que nunca“, dijo.
“Siempre he trabajado mucho para la transformación y ahora más, porque imagínense me faltan menos de 23 meses ya cierro mi ciclo, entonces estoy con todo, sin embargo hay quienes ya quisiera que esto se terminara, les molesta mucho”, puntualizó.
El mandatario mexicano les advirtió a los conservadores que no van a regresar de nueva cuenta a la Presidencia de la República, y aunque el próximo presidente o presidenta “sean más moderados, ya todo tiene un límite”.
“Están pensando de que van a regresar por sus fueros, se equivocan, No se hagan tantas ilusiones, ya esto cambió y sobre todo ya cambió la mentalidad del pueblo. Aunque el próximo presidente o presidenta sean más moderados, ya todo tiene un límite, ya no van a poder saquear al país como antes”, puntualizó.
Sé el primero en comentar