Luego de difundirse la presunta liberación de “El Pelo Chino”, sobrino de Caro Quintero, en Tulum, Quintana Roo, la gobernadora del estado desmintió la noticia.
“Se hizo una investigación de manera inmediata con todas las fotografías, con los videos de la presunta llegada de la persona que confundieron con esta persona vinculada con el crimen. Nos ayudaron todas las fuerzas federales… se hizo una investigación profunda sobre la fisionomía que fue detenida, con reconocimiento facial, con inteligencia, no es la persona que se dijo”
Lezama Espinosa informó que con base en una investigación que incluyó trabajos de inteligencia y reconocimiento facial, se comprobó que la persona no correspondía con la descripción del sobrino de Caro Quintero.
Por su parte el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que “hay que estar atentos, porque se dedican a difundir mentiras. Son medios de manipulación y no se para”.
Finalmente, la mandataria estatal destacó que “está completamente comprobado y hemos entregado un reporte de reconocimiento facial”.
Sé el primero en comentar