Ante el creciente rumor de un grupo que se conforma para buscar su salida, Reyna Durán Ovando, presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) en el Congreso de Quintana Roo, destacó que no está casada con el cargo, pero no permitirá inestabilidad por “intereses personales” de otros compañeros de bancada.
Le legisladora de Morena señaló que lo más importante es la estabilidad del Poder Legislativo y el bienestar de los trabajadores.
Durán Ovando dijo que sobre el supuesto grupo que se está conformando para solicitar su salida de la dirigencia de la bancada y en automático de la presidencia de la Jugocopo, advirtió que no es un tema que le preocupe o le quite el sueño, ya que no está casada con su cargo en el Congreso de Quintana Roo.
La presidenta de la Jugocopo dijo, hay temas de la agenda legislativa que deberán ser prioritarios, más allá de procesos que podrían generar inestabilidad en el Poder Legislativo.
Apuntó que “no está casada con el cargo”, pero no permitirá que se generen procesos que respondan sólo a intereses personales o que no permitan claridad para la base trabajadora.
La diputada morenista apuntó que acatará las decisiones que tomen sus compañeros de bancada, pero eso no quiere decir que no recurrirá a procesos legales para evitar mayores conflictos que entorpezcan los trabajos legislativos.
Sé el primero en comentar