Agencia EQR
LÁZARO CÁRDENAS, Q. ROO.- “A pesar de ser un día hábil, donde la reforma educativa exige ciertos programas en el salón de clases, sí habrá un desfile cívico para conmemorar el 108 aniversario de la Revolución Mexicana”, precisó el Secretario General del Ayuntamiento, Salvador Vargas Rosas.
Esto lo dio a conocer al concluir una reunión con directores de planteles educativos, maestros de educación física, donde acordaron que el derrotero iniciará en frente del hospital integral de Kantunilkín, recorrer la avenida principal, hasta llegar en el campo de béisbol “Terencio Tah Quetzal”.
Aseguró que no se suspenderá clases, ya que en el caso de las primarias sólo desfilaran los sextos grados y en la escuela secundaria los segundos grados, ya que será a criterio de cada plantel educativo, donde el contingente será a poco más de mil alumnos.
Precisó que el 20 de noviembre está considerado como un día hábil y por esa razón, no será como en años anteriores, todo por la reforma educativa que exigen al maestro con ciertos programas para que el alumno mejore en su aprendizaje académico.
En la misma reunión se dio a conocer que ese día el área de deportes organizará concurso de carreras argentinas y palo encebado. Además, por la noche habrá un evento cultural.
Sé el primero en comentar