En su último concierto emitido por internet, Lady Gaga no dudó en lucir dos espectaculares vestidos que había confeccionado para ella su hermana pequeña y prometedora diseñadora de moda, Natali Germanotta.
Además de interpretar algunos de los temas que aparecerán en su segundo disco de duetos con Tony Bennett, ‘Love For Sale’, la intérprete promocionó el talento como modista de Natali, de 29 años.
La estrella del pop la describió como la persona que mejor entiende su particular sentido de la moda y que cuenta con la imaginación necesaria para plasmar esas ideas en la tela.
Aunque la también actriz ha lucido, a lo largo de su carrera, algunos de los conjuntos más llamativos de la historia del pop, lo cierto es que Gaga está convencida de que los atuendos que mejor la definen, además de los que elabora su hermana, son aquellos que recrean la elegancia y la sofisticación de las vocalistas de jazz.
“En términos de estilo, diría que no tengo límites, al igual que ocurre con la música jazz, que no tiene límites. Creo que es la música más liberadora para mí, en términos de estructura y de composición de los acordes”.
”Y en la moda me inspiran mi familia y sobre todo mi hermana, que es la que ha diseñado los vestidos que he llevado esta noche. Ella me entiende como nadie, ya que me veía cantar jazz cuando solo era una preadolescente. Sabe confeccionar prendas auténticas, que revelan mi verdadera identidad”, dijo en un momento de su concierto.
Sé el primero en comentar