De nueva cuenta, el presidente Andrés Manuel López Obrador, indicó que se realizaría el examen en caso de presentar indicios.
“Ya lo expliqué, no me hago la prueba porque no tengo los síntomas, estoy bien y me cuido, se guarda la distancia”.
López Obrador, dijo durante la conferencia de prensa matutina, que están trabajando bajo los señalamientos de los expertos en la enfermedad, respetando principalmente la Sana Distancia.
“Fui a la gira, los actos muy poca gente, solo medios y eso los compañeros de comunicación social, los gobernadores, presidente municipal y los empresarios de las constructoras”.
Recalcó que, ante las medidas de distanciamiento social, no puede dar la mano como lo hace habitualmente, además de abrazar de forma fraterna a los mexicanos durante sus giras.
“Me afecta muchísimo y ahora solo así, pero es cuidarnos e ir a la nueva normalidad”.
La respuesta llegó, luego de que Zoé Robledo, director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informara el domingo que salió positivo de COVID-19.
Zoé Robledo acompañó a López Obrador en parte de su gira por el sureste: estuvo con él en la conferencia mañanera del viernes 5 de junio, la cual se llevó a cabo en Villahermosa, Tabasco.
Sé el primero en comentar